Sesiones de Navidad

La época más mágica de todo el año, déjate envolver en la atmósfera que creamos para ti cada Navidad, con escenarios de cuento llenos de encanto. Te esperamos con mucha ilusión.

Puede sonar a tópico pero es cierto por lo menos a nuestro parecer que una mujer está más guapa que nunca durante el embarazo. El brillo de su piel y lo increiblemente fotogénicas que son las curvas de una barriguita gestante dan resultado son unas fotos únicas.

Nos alegra muchísimo que hayas llegado hasta aquí, y esperamos que haya sido porque te ha gustado todo lo que has visto, ¿qué tal si le echas un vistazo a las preguntas frecuentes y solicitas nuestras tarifas? te las podemos enviar por whatsapp o por mail, las recibirás de forma inmediata automaticamente, ¿y después? pues nos encantaría poder resolverte todas las dudas que te queden de la manera que más te apetezca ya sea por mail, whatsapp o por teléfono.

Preguntas frecuentes

¿tenéis vestuario o lo tengo que llevar?

Siempre solemos tener ropita para los peques, pero este año por las circunstancias no va a ser posible. Cuando contrates la sesión te enviaremos un pdf con consejos sobre muchas cosas y entre ellas te comentamos que ropita traer.

¿la sesión puede ser de hermanos?

Claro que sí!! la sesión puede ser perfectamente de hermanos y hacer incluso alguna foto con los papás, en el caso de querer hacer fotos con primos o resto de familia por favor consultar antes.

¿cuando entregáis las fotos?

Todas las fotos de Navidad se entregan antes de noche buena para que puedas regalar a la familia copias, calendarios, bolas de navidad etc..

¿Cuanto dura la sesión?

Depende de la opción que elijas, puedes verlo en nuestras tarifas.

Pasos a
seguir

1. Reserva

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o mail.

2 .hablamos del vestuario

Te contamos todo lo que necesitas saber para la sesión y te enviamos un pdf con consejos y dress code.

Pasos a
seguir

2. Prepara todo

Una vez tengas claro todo lo que necesitas prepáralo con tiempo y tenlo listo para la sesión.

4. A posar

Nos vemos el día de la sesión para pasarlo genial y hacer unas fotos increibles.